Title

Tuesday, 6 January 2015

Vida milagrosa: Un Año Nuevo lleno de posibilidades




¡Que tu año florezca con plenitud! - © 2014 por Juan V. Núñez
¡Que tu año florezca con plenitud!. © 2014 por Juan V. Núñez
Un año nuevo: lleno de posibilidades, lleno de esperanza, lleno de potencial creativo y espiritual. Y es tuyo. Es completamente tuyo para construir tu vida con la inspiración de los ángeles y el Amor Divino.
Hace unos años oí muchas veces la frase: "Deja atrás el pasado y sé feliz." Me la dijeron personas tan distintas como un sacerdote católico y una espiritista, además de otras personas, como si ese mensaje tuviera que llegar a mis oídos y a mi corazón con gran urgencia.
A veces no nos damos cuenta de lo mucho que pensamos en el pasado. Todo lo comparamos, todo lo analizamos en base a lo que ya pasó. Sin embargo, pensar tanto en el pasado es vivir en el pasado. Y el pasado, que ya pasó, no existe. Entonces, ¿estamos viviendo de verdad?
Este nuevo año, comienza tu vida otra vez. Comienza con una buena limpieza de tu espacio. Deshazte de todo lo que no te sirva. Dona todo lo que puedas. Limpia no solo tus pertencencias sino también tus recuerdos. Entierra todo aquello que conservas de una relación que te hirió, o aquello que tiene valor sentimental, pero ya no puedes seguir llevando contigo a todas partes. Puedes ponerlo en una caja a prueba de humedad para que se conserve en caso de que algún día te haga falta. La tierra absorberá cualquier tipo de energía negativa y la purificará para que ya no te afecte, si es que algún día lo desentierras.
Mientras entierras tus cosas, no te olvides de ofreceroraciones a los ángelespara pedir su ayuda.
Haz unritual de limpieza con los arcángelespara purificar tu hogar. También puedes hacerte una limpieza personal aplicando los principios deotros rituales de limpiezaa tu propio cuerpo.
Haz una determinación consiente de olvidar lo que ya pasó.Perdona, acepta, fíjate metas que puedas alcanzar a corto plazo y empéñate en conseguirlas. Esa será tu práctica para luego poder fijar metas más grandes y difíciles.
Y ahora yo te paso a ti la frase:"deja atrás el pasado"y mira hacia el futuro con la fe de que Dios quiere lo mejor para ti. Caminemos juntos hacia ese mundo que soñamos. ¡Soñemos juntos un mundo mejor!

No comments:

Post a Comment